Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

sábado, 26 de septiembre de 2009

Retomando el año!!

Queridos jóvenes, volvemos otro año más; ante nosotros un año vacío que deseamos llenar de anécdotas, de alegrías, de historias que podamos contar por siempre y sobretodo de actividades que nos ayuden a crecer espiritualmente...
Es nuestro anhelo desde la directiva JAV, que podamos este año unir más -sin cabe- la amistad que llevamos formando estos años, y también que logremos poner cada uno de nuestros dones y talentos en servicio de nuestro Dios en cada actividad que tengamos.

Os damos las gracias por la paciencia que habéis tenido con nosotros durante el año pasado, esperamos hacerlo mejor este año. Con el mejor de los ánimos lo hacemos.. porque sobretodas las cosas sabemos que trabajamos por y para el Señor.

Este año nuevamente es un objetivo -el primordial, creemos- para nosotros, el crecimiento espiritual de cada uno de los jóvenes adventistas de nuestra iglesia.

Por último, queremos dar las gracias infinitas a nuestro Padre: por la compañía durante todo este año que hemos dejado atrás, porque cuando nuestras fuerzas se desvanecían Él seguía por nosotras, por cada una de las bendiciones (¡que fueron muchas!), y sobretodo por cualificarnos para trabajar en su nombre....


Retomamos el año.... y que nos detengan si pueden
¡¡¡"Si Dios con nosotros, quién contra nosotros"!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics