Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

lunes, 12 de octubre de 2009

Campamento Peralejos (Teruel)


Tras un pequeño susto y un accidente de por medio, el pasado 9 de octubre los jóvenes de Vives pasamos un maravilloso fin de semana en un pequeño pueblecito (más bien aldea) de Teruel, Peralejos.
Partimos todos con mucha ilusión y deseos de disfrutar de un puente rodeados de amigos, pero sobre todo de acercarnos más a Dios en medio de la naturaleza. Al llegar allí, los chicos quedaron maravillados de ver como un pueblo tan insignificante y pequeñito podía tener tanto encanto. Aunque estaba oscuro y muchos de ellos todavía llevaban el miedo metido en sus cuerpos por el altercado ocasionado, y tras una noche de descanso el Sábado amaneció soleado y pudimos disfrutar de una caminata por el río que atraviesa el pueblo y envueltos entre chopos y trigo en medio de la naturaleza pudimos conectar con nuestro Creador, jugando, hablando y escuchando un pequeño sermón oficiado por nuestro pastor Deybi.

Por la tarde, el momento especial se hizo mayor todavía al realizar una Santa Cena muy juvenil y fuera de lo común, donde a parte de poder disfrutar de lo que significa ese momento pudimos compartirlo con nuestros amigos, conociéndonos más y descubriendo una parte del corazoncito de cada uno de nosotros.... Hubo mucho encanto, risas, emoción y alguna que otra lagrimita.

A la llegada de la noche, tuvimos una marathon de cine donde los mas valientes aguantaron hasta tres películas seguidas proyectadas en la pared y, tirados todos en sillones y esterillas a pelotón. Sin lugar a dudas un fin de semana donde los más mayores pudimos conectar con los más pequeños y formar así una gran familia.
Un gran comienzo para un gran año que nos queda por recorrer lleno de grandes actividades para nuestros más queridos y preciados tesoros de nuestra iglesia, nuestros jóvenes.

Gracias al Señor por las bendiciones -inmensas bendiciones- que pudimos ver por Su parte. Y gracias a cada uno de los jóvenes por hacer de cada actividad un encuentro especial con lo demás jóvenes y sobretodo con nuestro Dios.

¡¡Que Dios os bendiga!!

Nos vemos en la próxima actividad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics