Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

domingo, 31 de mayo de 2009

¡BIOPARC!

Hola chic@s... aquí os dejo las imágenes de la salida al Bioparc!
Gracias a Dios hemos podido gozar todos juntos de la gran diversidad de especies animales que nuestro Padre creó!

Que el Señor os bendiga!



REJUVENECER COMO EL AGUILA

El águila es una de las aves que vive más tiempo. Con sus alas vuela aprovechando las corrientes cálidas de aire que se elevan, y la elevan a ella por las máximas alturas. Cuando el águila tiene aproximadamente cuarenta años sufre cambios en su organismo, circunstancias que la aproximan a la muerte. Sus plumas se engrosan, se vuelven pesadas, lo que le dificulta levantar el vuelo. Su pico, tan útil para cazar sus presas, comienza a encorvarse y se vuelve contra su pecho de modo que no lo puede usar más.

El águila debe "renovarse" o morir. Entonces comienza su vuelo de renovación, se esconde en lo alto de montaña, en un nido viejo, contra la roca se queda allí. Sabe instintivamente que debe hacer algo.
El águila tiene que ir a la roca, golpear fuerte su pico contra ella una y otra vez. La Roca es símbolo de Jesucristo.

Si necesitas una renovación busca a Jesucristo. Golpea tu vida contra Cristo una y otra vez, pelea tu bendición.

El águila tarda cinco meses en superar esta situación y luego comienza a aparecer el pico nuevo que está preparado dentro de su organismo. Inmediatamente debe tratar con sus plumas viejas y engrosadas, y las arranca de su cuerpo. Espera con paciencia las plumas nuevas y livianas que vendrán y le permitirán elevarse a las alturas de nuevo. Y sale de su nido renovada, rejuvenecida para enfrentar otros cuarenta años.

No te quedes con las“plumas viejas" de tu vida. Anímate a rejuvenecerte como el águila. Arranca de tí las plumas que pueden llevarte a la muerte:

* Costumbres

* Hábitos del mundo

* Vocabulario, tus expresiones

¿Has perdido la santidad en el hablar?
Considera el ejemplo del águila. El "pico viejo" no sirve para la etapa nueva que Dios tiene preparada, es necesaria una boca nueva llena de alabanzas.
Dios está a tu favor cada día. Sé agradecido por lo que Dios hace por tí.

La Palabra de Dios dice: "Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias; el que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila." (Salmo 103: 3 al 5)

1 comentario:

  1. Saludos y bendiciones a la distancia hermanos.

    Los invito a pasar por mi blog. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics