Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

miércoles, 6 de mayo de 2009

Algún día...

Buenas chic@s.... qué tal comienza el mes??
Espero que todos estemos recibiendo las bendiciones de nuestro Padre Celestial....
Quería compartir con todos vosotros una nota que he leído hoy mismo y que creo será una gran bendición para todo aquel que la lea
:


Algún día se habrá predicado el último sermón y la última oración habrá ascendido al Santuario Celestial. La gracia se habrá cerrado. En aquel entonces si desearas orar toda la noche de rodillas no tendría valor. Con lágrimas en los ojos buscarás el arrepentimiento, pero tu voz no será oída. Ya no habrá mas intercesor en el trono de la gracia. La puerta de la misericordia habrá quedado cerrada.

Algún día se habrá celebrado la última reunión de evangelización y la última hoja de literatura habrá sido distribuida. La última lección de la Voz de la Esperanza habrá sido entregada, el último programa religioso habrá sido presentado y el último estudio bíblico habrá sido dado. Entonces llamarás a tu amigo por teléfono para invitarle a dar un estudio bíblico y aunque él te contestará que ha estado esperando este momento durante años,
ya será demasiado tarde para ambos: el día de la salvación habrá pasado.

Algún día quedará hecha la última ofrenda. Podrás entonces extender un cheque por el total de tu cuenta corriente y dirás: Señor, he decidido ser más generoso con TU causa. Pero ya no habrá necesidad de dinero. No tendrá valor. Servirá solamente de combustible para las llamas del fuego.

Algún día todos los relojes de la tierra habrán dado la última hora. Los calendarios no tendrán sentido, ya no contará el tiempo; se acabaron las prisas, no habrá donde ir, solamente quedará el cielo y el desastre.

Algún día solamente habrá dos grupos de personas.



Algún día sonará una voz que dirá a uno de los grupos:
" APARTAOS DE MÍ HACEDORES DE MALDAD; NO OS CONOZCO."
Pero la misma voz, en tono misericordioso dirá al otro grupo:
"VENID BENDITOS DE MI PADRE,
HEREDAD EL REINO PREPARADO PARA VOSOTROS
DESDE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO".





Ese día está más cerca de lo que piensas.
¿En qué grupo estarás cuando suene LA VOZ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics