Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

lunes, 20 de abril de 2009

Día de las naciones: Paises...

Ya lo dijo nuestro pastor Rafael Martí en el culto de la mañana: nuestra iglesia consta de 22 nacionalidades... ¡Qué gran bendición!
Y es que muestra de esa variedad se pudo visualizar este sábado por la tarde, en el que todos los hermanos de nuestra iglesia se volcaron en la participación, no solo por el hecho de que la iglesia estuvo abarrotada de gente, sino por el empeño que puso cada país por mostrarnos su cultura, la historia adventista en su país y -lo que más triunfó- la gastronomía típica de cada uno de ellos...
Sin lugar a duda los adjetivos quedarán cortos ante tanta exhibición de diversidad y de novedad... pero hay que decir, que gracias a la bendición de nuestro padre, hemos podido gozar de otra tarde llena de fraternidad y de otra buena actividad realizada por nuestra sociedad de jóvenes.
Es una maravilla ver como el Señor cumple las promesas que hace a sus fieles, a aquellos que se mantienen en su obra, una obra que puede parecer tan pequeña pero que es hecha con el mayor amor...

Gracias te damos Santo Dios por tu bendición y por sostenernos con tus manos cuando nuestras fuerzas podían flaquear...

video
Entrada de los países...
Argentina, Brasil,
Marruecos, Colombia,
Rep. Dominicana, Ecuador,
Ucrania, Rumanía,
Venezuela, España....

Para la próxima queremos ver más países representados!!!


PD: Próximamente pondremos las imágenes de la actividad...


QUE DIOS OS BENDIGA!!!

1 comentario:

  1. Estuvo genial, me gusta drisfutar de la diversidad que El Creador nos ha dado y gracias a todos por hacer que la actividad haya sido posible. y Gracias sobre todo al Señor por habernos regalado la diversidad.

    ResponderEliminar

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics