Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

domingo, 1 de febrero de 2009

Tarjetas de la Semana de Oración

DOMINGO: LA CREACIÓN DE DIOS Y EL DISTANCIAMIENTO POR EL PECADO
Efesios 2: 10
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

LUNES: TODOS LOS MEDIOS QUE USÓ DIOS PARA ACERCARSE A NOSOTROSIsaías 53: 5
Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades. Sobre Él recayó el castigo, precio por nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados.

MARTES: JESÚS LA RESPUESTA DE DIOS1º Juan 3: 24
Y el que guarda sus mandamientos permanece en Dios, y Dios en él. Y por esto sabemos que él permanece en nosotros: por el Espíritu que nos ha dado.


MIÉRCOLES: ¿PUEDE EL HOMBRE VIVIR SIN DIOS?San Juan 15:4
Permanced en mi, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar frutos por el mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, sino permanecéis en mi.


JUEVES: DIOS ESTÁ ESPERÁNDONOS -RECONOZCAMOS NUESTRA NECESIDAD DE DIOS

San Juan 14:2
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho, voy, pues, a preparar lugar para vosotros .



VIERNES: JESÚS EJEMPLO DE ENTREGASan Juan 15:10
Si guardáis mis mandamiento, permanecéis en mi amor, como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en Su amor.


SÁBADO: NO DEJES DE RECORDAR A JESUCRISTO...San Agustín de Hipona
Bienaventurado es, Señor, el que te ama a Ti, al amigo en Ti y al enemigo por Ti.

2ª Timoteo 2:8 "No dejes de recordar a Jesucristo, descendiente de David, levantado de entre los muertos. Este es mi evangelio"



Todas las tarjetas hechas por Maggie... ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. oooooo fue lo mejor de la seman de oracion ahhh y el té y las galletitas jejeje ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues si.. esta chica tiene una imaginación prodigiosa!
    Bueno y qué hablar de té... buenísimo!!

    ResponderEliminar
  3. TENGO PROGRAMADA UNA INTEGRACIÒN CAMPESTRE CON MI IGLESIA PROXIMAMENTE, DESEO ME AYUDEN A DISEÑAR UNA TARJETA DE INVITACIÒN, ES UNA ACTIVIDAD CAMPESTRE, HABRA RIO, JUEGOS SOCIALES, BAUTISMOS Y ALMUERZO. GRACIAS POR VUSTRA AYUDA DIOS OS BENDIGA

    ResponderEliminar
  4. LAS TARJETAS LAS HACE UNA JOVEN DE NUESTRA IGLESIA.
    DÉJANOS TU E-MAIL Y TE CONTESTAREMOS Y A VER QUE SE LE OCURRE...
    QUE DIOS OS BENDIGA

    ResponderEliminar

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics