Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

sábado, 14 de febrero de 2009

Feliz Día del Amor y la Amistad


Hola a todos... FELIZ SÁBADO!!!

Todos los Jóvenes de Valencia, queremos recordaros que en este día de Amor y Amistad... lo que predomine sea el Amor de Cristo, que Este nos acompañe todos los días de nuestra vida y que Su luz sea nuestra guía en un mundo de oscuridad.

Os deseamos de todo corazón:
Feliz Día del Amor y la Amistad.


Fotos:


PD: Pronto colgaremos las fotos de la Cena de Gala del pasado 7 de febrero... Por motivos ajenos a mi persona no ha podido ser hasta ahora... Gracias!

4 comentarios:

  1. No, no no, eso no es asi, que pa´que´te pagamos eh???? Mira que el cheque de este mes lo tengo yo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola hola buenas nochecitas, disculpa sera que me puedas dar una ideas de que hacer en una reunion social de dia de la amistad? para JA? grax mi correo es esther_150689@hotmail.com
    agradeceria mucho tus sugerencias, grax
    bendiciones.
    CLAU

    ResponderEliminar

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics