Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

viernes, 26 de diciembre de 2008

Culto del viernes


Hola!!!
Espero que hayáis tenido una muy buena semana...!!

Comenzamos este fin de semana con una reflexión que hemos tenido hoy en nuestra iglesia a cargo de una de nuestras jóvenes: Vanessa.
La reflexión ha ido dirigida a propósito de estas fechas que vivimos: El fin del año.
El culto ha comenzado con un recordatorio de todo lo que hemos pasado este año que acaba y con algunas cuestiones como ¿Qué es lo que Dios ha echo por nosotr@s en estos 365 días del 2008? (A pensar cabecitas!!!)
En este 2008 que pronto, muy pronto dejaremos atrás... ¿En qué momentos hemos sentido la mano de Dios? y sobretodo, ¿Hemos sido agradecid@s por cada una de la bendiciones recibidas?
Son muchos los lugares, las actividades y la gente que hemos conocido en este año 2008 y ahora cabe reflexionar sobre ello. Dar gracias por todos los lugares a donde Dios nos ha conducido y conservado con bien, también las actividades que hemos tenido en nuestro día a día y en las cuales el Señor nos ha protegido.... Y ¿ las amistades? pues, que sigan creciendo!

La reflexión que comenzó a las 19:30 y duró más o menos 30 minutos, nos dejó como 'deber', reflexionar sobre todo los propósitos que debemos tener para este nuevo año...

Que Dios nos bendiga en este nuevo año y que como dice el Señor en las sagradas escrituras: Vosotros sois la luz del mundo (Mateo 5:14)...que esa luz nos ayude a iluminar a todos los que nos rodean.


Por último quería dar gracias a Vanessa por el hermoso mensaje!

1 comentario:

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics